Quienes somos
Antonio Mª Guzmán Cano fundó TALLERES AVENIDA en el año 1987, un pequeño taller mecanico por entonces situado en Avenida Federico García Lorca de Huelma (Jaen). Ese mismo año creó AUTOS AVENIDA, cuya actividad principal era la compra-venta de camiones de importación desde Holanda, a través de la multinacional KLEYN TRUCKS, y que más tarde ampliaría su actividad a la compra-venta de toda clase de maquinaria agrícola.
Fue en el 1992 cuando se crea GRÚAS AVENIDA, que cuenta con una flota de grúas para transportar diferentes tipos de vehículos y maquinaria y que da cobertura las 24 horas del día.
El crecimiento que sufrieron estos negocios llevaron a la necesidad de reubicar el taller mecanico por lo que, en el año 2000, se construye unas nuevas y espaciosas instalaciones y la sede se traslada a su emplazamiento actual en la Carretera A-401, a menos de 4 km de la localidad de Huelma (Jaen).
El nuevo emplazamiento del taller mecanico trajo consigo aún más crecimiento de los negocios, por lo que Antonio Mª se asoció con su hermano Jesús Guzmán Cano, formando así la sociedad Antonio y Jesús Guzmán Cano C.B. que es la que actualmente gestiona todas estas marcas y la que constituyó, en el año 2008, DESGUACES AVENIDA, con unas nuevas instalaciones, situadas a escasos metros del taller mecanico en Huelma.
DESGUACES AVENIDA es pues una ramificación de los ya existentes TALLERES, AUTOS y GRÚAS AVENIDA que, con más de veinticinco años de experiencia en el mundo de la automoción, cuenta con un equipo de profesionales cualificados para poder atender cualquier incidencia relacionada con su vehículo.