Desguaces Avenida

953 39 08 69 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RECAMBIOS JAEN

Hay piezas de los coches que su elevado coste hacen que nos planteemos el darle arreglo, una vez que ha sufrido una averia, pues en ocasiones nos sale más rentable plantearnos comprar un coche nuevo que comprar una pieza en especial.

Sin embargo, existe una alternativa más asequible que nos puede dar el mismo resultado: los recambios de segunda mano.


En desguaces como el nuestro en Jaen, usted podrá encontrar toda clase de recambios para su vehiculo a un precio muy asequible. Una vez llegan los coches para ser dados de baja a Desguaces Avenida, nos ocupamos de seleccionar aquellas piezas y recambios que están en buen estado para su posterior venta al público. Es por ello que en las instalaciones de los desguaces en Jaen se puedan encontrar todo tipo de recambios usados, desde los más simples como espejos retrovisores o cualquier clave, a partes del coche más complejas como motores, pasando por todo lo que usted pueda imaginar que contiene un vehiculo.

Con este proceso de selección de recambios para su venta, lo que realmente hacemos es reciclar, pues le damos un nuevo uso a cosas hasta ahora inservibles.

Desguaces Avenida cuenta ya con una variedad de coches suficiente como para poder atender la demanda de los compradores de recambios en Jaen, por lo que te animamos a contactar con nosotros si buscas algo en particular.

Además, podemos enviar recambios fuera de la provincia de Jaen.

Recambios Jaen

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar