Desguaces Avenida

953 39 08 69 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RECAMBIOS JAEN

Hay piezas de los coches que su elevado coste hacen que nos planteemos el darle arreglo, una vez que ha sufrido una averia, pues en ocasiones nos sale más rentable plantearnos comprar un coche nuevo que comprar una pieza en especial.

Sin embargo, existe una alternativa más asequible que nos puede dar el mismo resultado: los recambios de segunda mano.


En desguaces como el nuestro en Jaen, usted podrá encontrar toda clase de recambios para su vehiculo a un precio muy asequible. Una vez llegan los coches para ser dados de baja a Desguaces Avenida, nos ocupamos de seleccionar aquellas piezas y recambios que están en buen estado para su posterior venta al público. Es por ello que en las instalaciones de los desguaces en Jaen se puedan encontrar todo tipo de recambios usados, desde los más simples como espejos retrovisores o cualquier clave, a partes del coche más complejas como motores, pasando por todo lo que usted pueda imaginar que contiene un vehiculo.

Proceso: Baja Vehiculo

Baja vehiculo. Proceso de la descontaminacion, mediante el cual extraemos del vehiculo todos las sustancias contaminantes tales como refrigerantes, aceites, filtros, baterías o gasolinas.En esta noticia vamos a explicar el proceso que Desguaces Avenida sigue para dar de baja a un vehículo, y su posterior descontaminación.

Como es de suponer, el primer paso es la recogda del vehiculo. Nosotros nos encargamos de este punto SIN COSTE para el propietario. El coche es recogido con nuestras propias grúas en todo la provincia de Jaén y es llevado a nuestras instalaciones.

Una vez se le hace la recepción en nuestro desguace, tramitamos la baja definitiva del vehiculo conforme a la Dirección General de Tráfico, según la normativa vigente. Puedes saber más sobre este proceso pinchando AQUI.

Seguidamente llega el proceso de la descontaminacion, mediante el cual extraemos del vehiculo todos las sustancias contaminantes tales como refrigerantes, aceites, filtros, baterías o gasolinas. Desguaces Avenida cuenta con las más avanzadas tecnologías para la extracción de todos estos productos, que son debidamente almacenados para su posterior recogida por empresas autorizadas que se encargan de su reciclaje.

Documentacion necesaria para dar de baja el coche

Dar de baja el coche es un trámite sencillo, del que usted apenas se tendrás que preocupar. Sin embargo, solamente los centros autorizados por la Dirección General de Tráfico pueden llevar a cabo la baja de un coche.

Desguaces Avenida tramita la baja del coche de manera GRATUITA y se encarga de todo lo relacionado con los papeleos y la posterior descontaminacion del coche que se da de baja.

dar de baja el coche. Desguaces Avenida tramita la baja del coche de manera GRATUITA y se encarga de todo lo relacionado con los papeleosSI su idea es dar de baja el coche, tan sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y aportarnos la siguiente documentacion:

  • Permiso de circulación del coche a dar de baja
  • Ficha Técnica
  • Fotocopia del DNI del titular del coche.

 Una vez que el coche es dado de baja, Desguaces Avenida proporciona al propietario del vehículo la documentacion al respecto:

  • La baja del coche en Tráfico.
  • El Certificado de Descontaminación del Coche.

Dar de baja el coche AHORA

LAMBORGHINI R4.110 Edición Limitada en ExpoHuelma

En esta edición de ExpoHuelma 2012, celebrada del 23 al 26 de agosto, Talleres Avenida ha tenido el orgullo de tener en su exposición un tractor del que sólo se han desarrollado 150 unidades únicas, coincidiendo con el 150 aniversario de la marca Lamborghini (de la cual es distribuidor oficial).

El R4.11o fue presentado a principios de año en FIMA y una de sus unidades ha estado presente en la Feria de Muestras del Parque Natural de Sierra Mágina, para deleite de los jienenses.

Este tractor Lamborghini se caracteriza por tener un estilo excelente, donde se ha prestado especial atención en cada detalle. Cabe destacar su pintura en color blanco hielo, con bandas tricolor en mucos de sus detalles, volante personalizado, asiento de cuero o llantas cromadas.