Desguaces Avenida

953 39 08 69 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LAMBORGHINI R4.110 Edición Limitada en ExpoHuelma

En esta edición de ExpoHuelma 2012, celebrada del 23 al 26 de agosto, Talleres Avenida ha tenido el orgullo de tener en su exposición un tractor del que sólo se han desarrollado 150 unidades únicas, coincidiendo con el 150 aniversario de la marca Lamborghini (de la cual es distribuidor oficial).

El R4.11o fue presentado a principios de año en FIMA y una de sus unidades ha estado presente en la Feria de Muestras del Parque Natural de Sierra Mágina, para deleite de los jienenses.

Este tractor Lamborghini se caracteriza por tener un estilo excelente, donde se ha prestado especial atención en cada detalle. Cabe destacar su pintura en color blanco hielo, con bandas tricolor en mucos de sus detalles, volante personalizado, asiento de cuero o llantas cromadas.



Características Lamborghini R4.110:

  • Propulsor DEUTZ 2012 de cuatro cilindros de 4038 cc con turbo, intercooler y regulador electrónico con un muy reducido consumo de combustible.
  • Trasmisión con 60 velocidades hacia delante y hacia atrás con 3 velocidades bajo carga, 5 marchas sincronizadas y 4 gamas.
  • Inversor hidráulico Sense Clutch, con sistema de modulación de la intensidad de inversión y sistema Stop&Go asegura un elevado confort y precisión de maniobra.
  • Pulsador en la palanca de cambios “Comfort Clutch”, que permite efectuar cambios de marcha sin pisar el pedal del embrague.
  • Toma de fuerza con 4 velocidades (540, 540 E, 1000 e 1000 E rev/min).
  • Frenos en baño de aceite sobre las cuatro ruedas del tractor, sistema de frenado hidráulico o neumático sobre el remolque así como el sistema de estacionamiento Park-Brake.
  • Potente elevador trasero, equipado con las prestaciones de doble bomba hidráulica, con capacidad máxima de elevación de 5300 kg, opcionalmente hasta 6200 kg con el montaje de cilindros suplementarios opcionales.
  • Lujosa cabina con techo de alta visibilidad, con un acceso a cabina amplio y cómodo.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar