Desguaces Avenida

953 39 08 69 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gruas Avenida

Transporte nacional e internacional de toda clase de vehículos y maquinaria de pequeño y gran tonelaje.

Asistencia en carretera 24 horas.

 

Gruas Avenida. Contamos con servicio de grúa permanente 24h para todo tipo de transportes de pequeño y gran tonelage  Gruas Avenida. Transporte nacional e internacional de toda clase de vehículos y maquinaria de pequeño y gran tonelaje. Asistencia en carretera 24 horas. Gruas avenida 

GRUAS AVENIDA

 

Información de interés

RECAMBIOS JAEN Hay piezas de los coches que su elevado coste hacen que nos plantee...
Proceso: Baja Vehiculo En esta noticia vamos a explicar el proceso que Desguaces Avenida sigu...
Documentacion necesaria para dar de baja el coche Dar de baja el coche es un trámite sencillo, del que usted apenas se ...

Localización

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en la Carretera A-401 La Carolina-Guadix P.K: 49,500, a menos de 4 km de la localidad de Huelma, perteneciente a la provincia de Jaen.

Ver en mapa

Datos de contacto

DESGUACES AVENIDA
Telf./Fax:953 39 08 69

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TALLERES AVENIDA
Telf./Fax:953 39 01 76

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.