Desguaces Avenida

953 39 08 69 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso: Baja Vehiculo

Baja vehiculo. Proceso de la descontaminacion, mediante el cual extraemos del vehiculo todos las sustancias contaminantes tales como refrigerantes, aceites, filtros, baterías o gasolinas.En esta noticia vamos a explicar el proceso que Desguaces Avenida sigue para dar de baja a un vehículo, y su posterior descontaminación.

Como es de suponer, el primer paso es la recogda del vehiculo. Nosotros nos encargamos de este punto SIN COSTE para el propietario. El coche es recogido con nuestras propias grúas en todo la provincia de Jaén y es llevado a nuestras instalaciones.

Una vez se le hace la recepción en nuestro desguace, tramitamos la baja definitiva del vehiculo conforme a la Dirección General de Tráfico, según la normativa vigente. Puedes saber más sobre este proceso pinchando AQUI.

Seguidamente llega el proceso de la descontaminacion, mediante el cual extraemos del vehiculo todos las sustancias contaminantes tales como refrigerantes, aceites, filtros, baterías o gasolinas. Desguaces Avenida cuenta con las más avanzadas tecnologías para la extracción de todos estos productos, que son debidamente almacenados para su posterior recogida por empresas autorizadas que se encargan de su reciclaje.

Además, de realiza una exhaustiva selección de piezas y desmontamos aquellas que son reutilizables. Estas piezas o recambios de segunda mano son depositadas ordenadamente en nuestras estanterías para su posterior venta al público, a precios muy asequibles.

Para finalizar, lo que queda del vehículo es almacenado y prensado para ser trasladado a las fundiciones de reciclaje del metal que harán con él nuevos metales.

Como ves, dar de baja vehiculo es un proceso complejo que debe ser realizado siempre por profesionales.

 

BAJA VEHICULO

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar